Cajasur acoge unas Jornadas sobre Derecho Agrario


Las sesiones serán presentadas por el presidente de Coitacor, Juan Carlos Burgos, y el director del Servicio Agrario de Cajasur, Francisco de la Torre

Sede central de Cajasur. /Foto: LVC

El Salón de Actos de Cajasur– Reyes Católicos acogerá desde este jueves, 18 de noviembre,  a las 16.30 horas unas Jornadas Técnicas sobre Derecho Agrario organizadas por Coitacor, Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Córdoba, con la colaboración de Cajasur.

Programa de las jornadas que acoge Cajasur.
Programa de las jornadas que acoge Cajasur.

Las sesiones serán presentadas por el presidente de Coitacor, Juan Carlos Burgos, y el director del Servicio Agrario de Cajasur, Francisco de la Torre. La clausura, el viernes 19 noviembre a las 14 horas, correrá a cargo del presidente del Consejo General de colegios Oficiales de Ingenieros Técnicos Agrícolas de España, Javier Loren.

Las cuatro conferencias de las Jornadas: Normativa sobre deslindes y segregaciones; La acción de retracto en fincas rústicas; Servidumbres; y Legislaciones sobre arrendamientos rústicos, serán impartidas por  Celia Miravalles, abogada especialista en derecho agrario y arrendamientos rústicos y autora de la Guía Práctica de Arrendamientos Rústicos.