La calle Cabrera ya luce nueva pavimentación


David Dorado defiende que estas actuaciones convierten "a Córdoba en un lugar cada vez más sostenible, accesible y seguro”

calle
Nueva pavimentación en la calle Cabrera. /Foto: LVC
calle
Nueva pavimentación en la calle Cabrera. /Foto: LVC

La Delegación de Infraestructuras, Sostenibilidad y Medio Ambiente ha finalizado las obras de sustitución del pavimento de la calle Cabrera, en una actuación que mejora la accesibilidad de la zona y facilita el acceso de vehículos a las cocheras de la zona.

Las obras han consistido en la demolición del pavimento de baldosa de terrazo existente, el cual se encontraba en muy mal estado. Se mantiene la plataforma única y se ha pavimentado mediante adoquines y losas de hormigón.

Una calle con el pavimento deteriorado

David Dorado, delegado de Infraestructuras, Sostenibilidad y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Córdoba, ha destacado que esa actuación era necesaria “debido a que el pavimento estaba ya muy deteriorado, convirtiéndose en una demanda vecinal a la que ya hemos aportado solución”.

Dorado ha destacado “la apuesta de este equipo de gobierno por destinar los recursos necesarios para la remodelación de los espacios públicos de nuestra ciudad, convirtiendo a Córdoba en un lugar cada vez más sostenible, accesible y seguro”.

El importe de adjudicación de la reforma de la calle Cabrera fue de 32.062,58 euros, IVA incluido.