Las tarjetas de Aucorsa se podrán recargar con Bizum


Torrico afirma que es "un sistema usado por miles de cordobeses, en especial por los más jóvenes, y que facilita enormemente los trámites de recarga"

aucorsa
Autobús de Aucorsa. /Foto: LVC
aucorsa
Autobús de Aucorsa. /Foto: LVC

La empresa municipal de Autobuses de Córdoba (Aucorsa) ha incorporado la posibilidad de recargar sus tarjetas de transporte a través del sistema de pago ‘online’ denominado Bizum, presente en la gran mayoría de entidades bancarias y una de las formas de pago más extendida entre la población. Este sistema de pago estará activado desde este miércoles, 3 de noviembre.

Acerca de este nuevo sistema de pago, el presidente de esta empresa municipal, Miguel Ángel Torrico, ha señalado en una nota que “Aucorsa sigue dando pasos para modernizarse y, de esta manera, tener un contacto más directo y rápido con los usuarios”.

La “renovación permanente” de Aucorsa

En el caso concreto de Bizum, “se incorpora un sistema que actualmente es usado por miles de cordobeses, en especial por los más jóvenes, y que facilita enormemente los trámites de recarga desde cualquier lugar”, ha resaltado el edil, quien ha agregado que ello supone “un buen ejemplo de la apuesta por una renovación permanente” en esta empresa municipal.