Vox cree que el PSOE “se ha venido un poquito arriba”


El diputado provincial de Vox, Rafael Saco, ironiza sobre la "herencia recibida" del PSOE en Andalucía

Centro de salud de Cabra./Foto: Junta de Andalucía coronavirus
Centro de salud de Cabra./Foto: Junta de Andalucía
Rafael Saco. Vox
Rafael Saco.

La Diputación de Córdoba vive, este miércoles, el Pleno correspondiente al mes de octubre y, en una de las mociones, estará la solicitud del PSOE a la Junta para que se resuelvan las esperas en Atención Primaria. Una propuesta que ha “sorprendido” a Vox, en cuanto a la exposición de motivos de la solicitud socialista se refiere.

Así lo ha reconocido el diputado provincial de Vox, Rafael Saco, quien ha mostrado su sorpresa, a cuenta de que el PSOE defienda ahora que todo lo “bueno” que se habría hecho durante la pandemia sea “gracias al sistema sanitario que dejaron ellos (los socialistas) y me sorprende”.

En ese sentido, Saco ha ironizado al valorar que en el PSOE “parece que se han venido un poquito arriba” y, “ahora, resulta que la herencia (tras 37 años de Gobierno socialista en la Junta) era magnífica”.

En otro orden de asuntos, Vox ha presentado una moción para que se mejore la información que aparece tanto en la web de la Diputación como en la de las empresas públicas provinciales, ya que “la que se da es bastante mejorable” y habría “deficiencias de seguridad”. La moción se va a aprobar por unanimidad, ha avanzado Saco.