El ‘Modelo Córdoba’ del PP


Redondo asegura que su partido “está centrado en conquistar al 40% de los cordobeses, que todavía no tienen la suerte de tener un alcalde del PP”

Congreso local del PP de Hornachuelos./Foto: PP
Congreso local del PP de Hornachuelos./Foto: PP
Fernando Priego, Andrés Lorite y María de la O Redondo./Foto: PP
Fernando Priego, Andrés Lorite y María de la O Redondo./Foto: PP

El Partido Popular de Córdoba tiene un modelo en el que se basa para haber conseguido la confianza del 60% de los habitantes de la provincia de Córdoba. Así lo exponía la diputada nacional del PP, María de la O Redondo, esta semana en una comparecencia en la que estuvo acompañada por el también parlamentario, Andrés Lorite, y el senador, Fernando Priego.

Redondo ponía en valor el denominado ‘Modelo Córdoba’, que el presidente provincial defendió en la Convención Nacional del PP. La diputada explicaba que está “basado en la unión y el trabajo, con grandes referentes como los alcaldes de Córdoba, de Cabra, Priego de Córdoba o Pozoblanco entre otros”. 

La parlamentaria expresaba que su partido “está centrado en conquistar al 40% de los cordobeses, que todavía no tienen la suerte de tener un alcalde del PP; en mantener a Juanma Moreno al frente del Gobierno andaluz; y conseguir que Pablo Casado llegue a La Moncloa para coser la ruina que nos está dejando Pedro Sánchez”.