El Ayuntamiento espera que la Feria de Mayo “sea precovid”


El teniente de alcalde de Presidencia, Miguel Ángel Torrico, confía en que se celebre con normalidad

feria
Feria de la Salud. /Foto: BJ
feria
Feria de la Salud. /Foto: BJ

En la calle Capitulares ya se ha puesto en marcha la maquinaria para la celebración en 2022 de una Feria de Salud como se hacía antes de la pandemia. El teniente de alcalde de Presidencia, Miguel Ángel Torrico ha mostrado su confianza en “tener una Feria precovid y estoy convencido de que será así”, después de que se suspendiera por la pandemia en las ediciones de 2020 y 2021.

Por ello hay que comenzar ya con la tramitación administrativa de la Feria y el primer paso ha sido aprobar las bases que regirán la concesión del suelo de El Arenal para la instalación de las atracciones. El máximo de parcelas que se oferta es el de 270, lo que no quiere decir que se vayan a ocupar todas.

Las bases para la instalación de atracciones es de los primeros trámites en poner en marcha para la celebración de la Feria de la Salud, ya que, además de participar en el mismo varias delegaciones del Ayuntamiento, al mismo se suelen presentar alegaciones a la propuesta de adjudicación que luego hay que resolver.