Albás afirma que “existe absolutamente todo” lo que Vox reclama del Kitchen


Niega que el Imtur sea la cueva de Alí Babá porque allí "no hay 40 ladrones"

base logística albás ciudadanos
Isabel Albás. /Foto: LVC
base logística albás ciudadanos
Isabel Albás. /Foto: LVC

El anuncio realizado ayer por Vox de que acudirá al Juzgado para reclamar información sobre el desarrollo del evento denominado Kitchen en la última edición de Fitur, no ha quedado sin respuesta por parte de la presidenta del Imtur, el ente organizador del mismo. Isabel Albás ha reconocido que “existen informes concretos y se le van a detallar más si es preciso, pero existe absolutamente todo porque también se ha pasado a otros grupos municipales”. 

La presidenta del Imtur también ha reconocido que a Vox “se le han facilitado determinadas facturas”, aunque la portavoz de esta formación, Paula Badanelli, “decía que no había un listado de personas que asistieron” y que Albás reconoce su existencia.

Albás niega que el Imtur sea la cueva de Alí Babá

La también primera de alcalde ha mostrado su respeto por la posición que mantiene Vox en esta cuestión, aunque ha negado que el Imtur sea la cueva de Ali Babá, como afirmó Badanelli. “No lo es porque no hay 40 ladrones”, ha afirmado Albás.

La presidenta de este Instituto Municipal de Turismo se ha detenido para hablar de la plantilla del mismo. Ha comentado que el mismo “está formado por gente super capaz, muy capaz, y hay cosas que hay que mejorar, porque el Imtur, antes Consorcio de Turismo, ha sufrido una serie de cambios y hay que ordenar, porque lo que antes funcionaba, ahora, después de la pandemia, a lo mejor no funciona”. 

Albás reconoce que “todos tenemos margen de mejora; yo, la primera” y que en el Imtur “seguimos trabajando para ordenar todo lo que es la gestión y obtener los mejores resultados”.