IU critica que las obras del quiosco del Bulevar “acumulan un retraso” de seis meses


La formación "ha vuelto a lamentar" la situación en la que se encuentra el proyecto, "que debía estar finalizado en abril"

IU critica que las obras del quiosco del Bulevar de Córdoba
IU critica que las obras del quiosco del Bulevar de Córdoba "acumulan un retraso" de seis meses./Foto: IU
IU critica que las obras del quiosco del Bulevar de Córdoba "acumulan un retraso" de seis meses./Foto: IU
IU critica que las obras del quiosco del Bulevar de Córdoba “acumulan un retraso” de seis meses./Foto: IU

El grupo municipal de IU de Córdoba ha criticado que las obras que transformarán el quiosco del Bulevar del Gran Capitán en un punto de información turística acumulan un retraso de seis meses, con lo que se vuelve a demostrar que “mucho marketing, mucha foto pero gestión cero”.

!En enero de este año, el delegado de Hacienda, Urbanismo, Ordenación del Territorio y Vivienda, Salvador Fuentes (PP), informó del inicio de los trabajos, que contaban con un presupuesto de casi 40.000 euros y un plazo de ejecución de tres meses“, según ha explicado la formación en un comunicado.

Por este motivo, IU “ha vuelto a lamentar” la situación en la que se encuentra el proyecto, “que debía estar finalizado en abril”, al mismo tiempo que ha criticado que en ninguna Comisión ni Consejo Rector de la Gerencia “se nos ha informado del retraso en la ejecución de la obra”.

“Esta es una muestra más de la inoperancia de este equipo de gobierno y también de la opacidad en su gestión, pues nadie sabe qué ha pasado para que estas obras lleven nueve meses de ejecución desde que lo anunciara el gobierno local”, ha señalado la formación.

Por último, ha lamentado que “la dejadez” mostrada por el alcalde de Córdoba, José María Bellido (PP), y su equipo de gobierno en esta ocasión “no es un hecho aislado”, pues IU ha señalado que “pasó lo mismo con el Parque del Canal, que en mayo de este año tuvimos que denunciar que en tres meses desde que anunciara el gobierno municipal el inicio de las actuaciones solo se habían colocado dos cubas de obra vacías”.

1 Comentario

  1. Una verguenza …!!! . Van a durar mas que la Obra del Murallón ….!!! . Cómo se pueden hacer las cosas tan mal ….quién tiene la culpa ….???

Comments are closed.