Roba, “al descuido”, varios móviles de alta gama en un bar del centro


El presunto autor de los hechos fue detenido por la Policía Nacional, tras intentar huir de los agentes

Teléfono móvil./Foto: LVC centro
Teléfono móvil./Foto: LVC
Agente de la Policía Nacional en una imagen de archivo./Foto: LVC
Agente de la Policía Nacional en una imagen de archivo./Foto: LVC

La Policía Nacional ha llevado a cabo, durante los últimos días, varios operativos destinados a esclarecer delitos contra el patrimonio, que han tenido lugar en la capital cordobesa.

Uno de ellos, como ha relatado la Policía, se ha saldado con un detenido por sustraer varios teléfonos de alta gama en un bar del centro de Córdoba. 

Los hechos tuvieron lugar la pasada semana, cuando, “a primera hora de la tarde, agentes encuadrados dentro de servicio preventivo de la delincuencia, tuvieron conocimiento de como al parecer, una persona el día anterior había sustraído ‘al descuido’ en un establecimiento de restauración de la zona centro, varios teléfonos móviles de alta gama”. Así, por la “descripción del individuo, localizan a esta persona la cual encuadra perfectamente, como el presunto autor de los hechos”. 

La Policía ha detallado que, “en el momento en el que le dan el alto para poder identificarlo este individuo intenta huir del lugar, siendo alcanzado pocos metros después”. De manera que se le consiguió “identificar plenamente siendo reconocido sin ningún genero de dudas, tras realizar las gestiones oportunas, como el presunto autor del hecho ocurrido el día anterior”. Motivo por el que “se procede in situ a su detención, por un presunto delito contra el patrimonio”.