Ambrosio desvela la conversación telefónica con la aspirante a dirigir el PSOE


La portavoz del PSOE en el Ayuntamiento asegura que habrá más candidaturas a presidir su partido en Córdoba

Isabel Ambrosio./Foto: BJ
Isabel Ambrosio./Foto: BJ
albás psoe
Carmen Campos. /Foto: JC

La socialista Carmen Campos ha manifestado su intención de concurrir a la Secretaría General del PSOE de Córdoba. Una aspiración sobre la que se ha pronunciado, este lunes, la portavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de la capital, Isabel Ambrosio.

La edil ha desvelado que tuvo “conocimiento de que iba optar a la candidatura el pasado viernes”. Para agregar que “me lo comunicó por teléfono” y reconocer que “aplaudí su gesto”.

Ambrosio ha defendido que el anuncio de Campos se halla “dentro de lo que toca en estos momentos en el Partido Socialista”. Por lo que, para la concejal del PSOE, entra dentro de la “normalidad”. A la par que ha revelado que “estoy completamente convencida que, en los próximos días, habrá más anuncios”.

No obstante, Ambrosio no se ha pronunciado sobre si se adherirá -o no- a l proyecto de su compañera de partido. En este sentido, la exalcaldesa ha asegurado que “apoyo a personas, a proyectos y equipos que estén en sintonía con lo que pienso”. De modo que, “hasta que no los conozca no me voy a pronunciar”.