Empuja a una mujer de madrugada para robarle la moto


Los hechos tuvieron lugar de madrugada en el centro de la capital

La Policía Local en el lugar donde se produjo el siniestro entre el coche y la motocicleta./Foto: LVC
agresión Sector Lucena establecimiento
Coche de la Policía Nacional./Foto: LVC

La Policía Nacional ha tenido bastante trabajo durante los últimos días en Córdoba y ha resuelto varios robos con violencia e intimidación, entre los cuales se hallaba el sufrido por una mujer en una zona céntrica de la capital, que se ha saldado con un individuo detenido.

Como ha relatado la Policía, la detención “ha sido fruto de la rápida intervención de los agentes encargados de la prevención de la delincuencia de la zona centro de Córdoba”. 

Ello, “tras recibirse a altas horas de la madrugada una llamada a la Sala Operativa del 091, en la que al parecer una mujer había sufrido un robo con violencia, por parte de un  joven el cual tras abordarla por la espalda le propino un fuerte empujón, para así arrebatarle las llaves de su motocicleta, huyendo posteriormente del lugar”. 

El presunto autor del delito fue “interceptado por los indicativos en un parque cercano a la comisión del hecho, procediendo a la identificación y posteriormente detención por un presunto delito de robo con violencia e intimidación, así como recuperando la motocicleta sustraída”.