Bellido: “Los polígonos industriales son un barrio más de nuestra ciudad”


El alcalde asegura que "más allá de los balances que podamos presentar es mucho más importante lo que podemos escuchar”

Polígono de la Torrecilla./Foto: JdV polígonos
Polígono de la Torrecilla./Foto: JdV
Reunión de la Mesa de Polígonos presidida por el alcalde, José María Bellido./Foto: BJ
Reunión de la Mesa de Polígonos presidida por el alcalde, José María Bellido./Foto: BJ

El presidente de CECO, Antonio Díaz, y el alcalde, José María Bellido, han presidido la reunión de la Mesa de Polígonos. Una cita anual que el regidor ha valorado de forma muy positiva y de la que ha destacado su importancia al señalar que “los polígonos industriales son un barrio más de nuestra ciudad”. 

Ello debido a que en los mismos “miles de vecinos -empresarios y trabajadores- pasan muchas veces más horas al día que en sus propias casas y por eso es importantísimo que vayamos atendiendo y mejorando las condiciones de esos barrios, de esos polígonos”, ha reconocido Bellido.

Con esos antecedentes, para el primer edil de la capital “estas reuniones son tremendamente útiles, porque más allá de los balances que podamos presentar es mucho más importante lo que podemos escuchar”. Y ha reiterado que “desde el Gobierno local necesitamos estar atentos a las demandas de todo lo que nos están diciendo en esos polígonos porque si no nos equivocamos”. 

Bellido ha insistido, a su vez, en que “ellos -que pasan allí muchas horas al día- son los que saben que hay que mejorar en materia de infraestructuras, que calles hace falta arreglar, cómo está el alumbrado, la movilidad, qué problemas hay de aparcamiento, dónde hay que hacer hincapié en la limpieza… ellos son los que nos abren su conocimiento a toda la ciudad, para que podamos actuar y por eso le damos tanto valor a esta comisión”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here