La expropiación de Caballerizas Reales ya tiene fecha


El alcalde, José María Bellido, cree que el expediente estará listo para el Consejo Rector de Urbanismo del día 22

José María Bellido en Caballerizas Reales./Foto: Ayuntamiento de Córdoba expropiacion
José María Bellido en Caballerizas Reales./Foto: Ayuntamiento de Córdoba

whatsapp image 2021 09 14 at 125928El alcalde de Córdoba, José María Bellido (PP), ha asistido este martes a la  presentación del XXVI Concurso Morfológico Internacional P.R.E. Ciudad de Córdoba, en el marco de Cabalcor. 

El acto ha tenido lugar en Caballerizas Reales y el regidor ha sido cuestionado sobre el avance del proceso de expropiación del recinto, que se encuentra en su fase final.

Bellido ha avanzado que “estamos trabajando y creo que podremos cumplir para que vaya al Consejo Rector de la Gerencia de Urbanismo del día 22, el expediente de expropiación y la comunicación a Defensa”. En este sentido, el primer edil ha desvelado que “lo único que falta es que se emita un informe”. Y ha mostrado su confianza en que, “de aquí al día 22 vamos con margen para que llegue”.

La expropiación ha sido asunto de largo y complejo recorrido en los últimos años. Acerca de la misma, el propio alcalde ya se pronunciaba a primeros de septiembre y destacaba que el deseo del equipo de gobierno es “que sea gestionado por Córdoba Ecuestre”, agradeciendo a la asociación la labor que están desempeñando en favor de la ciudad desde su creación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here