Atropello en Campo Madre de Dios: la mujer fue trasladada al Reina Sofía


El fin de semana ha tenido dos atropellos en la capital, con siete heridos

Lugar del atropello./Foto: Rafael A. Butelo
Lugar del atropello, junto a Campo Madre de Dios./Foto: Rafael A. Butelo
Lugar del atropello./Foto: Rafael A. Butelo
Lugar del atropello, junto a Campo Madre de Dios./Foto: Rafael A. Butelo

La mañana se ha saldado con un lamentable suceso en la capital cordobesa. Y es que una persona era atropellada en la calle Compositor Rafael Castro, junto a Campo Madre de Dios. Y, como confirmaba después el Servicio de Emergencias 112 Andalucía a La Voz de Córdoba, se trataba de una mujer que (según los alertantes era de mediana edad) tenía que ser trasladada al Hospital Universitario Reina Sofía.

El atropello, al que acudían Policía Local y efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) era el segundo en doce horas. Y es que, en la noche del sábado, se producía otro de carácter múltiple, que se saldaba con seis personas heridas.

A las 22:15 horas, el 112 recibía la primera de varias llamadas que alertaban de un atropello múltiple en la Avenida de Cádiz. Según los testigos, se había producido una colisión entre un turismo, un taxi y dos motos y, posteriormente, uno de los vehículos siniestrados había invadido el acerado en zona peatonal y atropellado a varias personas.

Inmediatamente, desde el centro coordinador se daba aviso a la Policía Local y a EPES, que desplazaba al lugar una UVI móvil y cuatro ambulancias de soporte vital básico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here