Arde un contenedor en Levante


La rápida actuación de los bomberos ha evitado daños mayores

Contenedor quemado en la calle Sagunto / Foto: LVC

Es una lacra que llevamos demasiado tiempo padeciendo. Un entretenimiento peligroso y sobre todo, costoso para los contribuyentes. La quema de contenedores de residuos se ha convertido en una lamentable costumbre en nuestra ciudad que hoy se ha trasladado de nuevo a Levante donde hace escasamente dos  meses ardía otro.

Ha sido en la calle Sagunto de nuevo, esta vez frente a los bloques de Los Apóstoles, alrededor de las 11 de la noche. Los vecinos han alertado a los bomberos que rápidamente han acudido a apagarlo.

thumbnail img 8697 1 1
Contenedor quemado en la calle Sagunto / Foto: LVC

Dos vehículos del SEIS han intervenido en el siniestro que no ha llegado a mayores, esto es, que afecte a otros contenedores contiguos y sobre todo a los vehículos estacionados justo al lado. 

Más tarde se acercaba una patrulla de la Policía Local, pero ya estaba todo solucionado. Los vecinos, no obstante, han mostrado su preocupación porque no es el primer incidente de este tipo en el barrio y porque les preocupa que ello pueda ocurrir de madrugada, cuando es más difícil alertar con la rapidez con que se ha hecho en este caso.