Badanelli compara el canon del Alcázar con “lo que pagaría una persona en un apartamento cutre, con baño compartido”


La portavoz de Vox en el Ayuntamiento de la capital asegura “percibir un tufillo de una gestión (en Turismo), cuanto menos, turbia”

Paula Badanelli./Foto: BJ
Paula Badanelli./Foto: BJ
Paula Badanelli./Foto: BJ

La salida a concurso del espectáculo nocturno del Alcázar sigue levantando suspicacias. Y es que si el portavoz de Izquierda Unida, Pedro García, levantaba sospechas; después le respondía el alcalde, José María Bellido. 

Pero las críticas también le han venido al regidor del lado de uno de sus socios naturales, Vox, cuya portavoz en el Consistorio, Paula Badanelli, ha señalado que, “desde un primer momento nos ha sorprendido la cantidad de trabas con las que se ha encontrado este expediente que, no nos olvidemos, lleva dos años y medio de retraso y todavía le deben quedar, mínimo seis meses, si no hay ningún otro problema”. 

Badanelli ha insistido en que “nos sorprende que el canon que se pague diario sea el de un mal apartamento”. Y ha ironizado al destacar que “se pague por estar en el Alcázar lo que pagaría una persona en un apartamento cutre, incluso con baño compartido, nos parece sorprendente. Que se justifique con una inversión que tampoco parece que está demostrada… desde luego tenemos todas las dudas del mundo no solo con este pliego, sino con otros asuntos que tenemos sobre la mesa en el grupo municipal de Vox, vinculados a Turismo, que sacaremos en los próximos días que nos hacen percibir un tufillo de una gestión, cuanto menos, turbia”. 

En ese sentido, la edil ha remarcado que “Vox lleva dos años y medio pidiéndole al alcalde que ponga orden en Turismo”. Para hacer hincapié en que “la inacción de José María Bellido, la absoluta permisividad con las acciones de Ciudadanos, por aquello de cuanto peor, mejor, queriendo hundir a su socio de gobierno lo hemos visto también en Infraestructuras y parece que el alcalde se pone de perfil”.