La Policía Local evita que un joven cayera al río desde el Puente del Arenal


Una vez rescatado, se solicitó la presencia de una ambulancia para el traslado del joven a un centro sanitario para su evaluación

joven
Puente del Arenal. /Foto: LVC
joven
Puente del Arenal. /Foto: LVC

La Policía Local de Córdoba ha impedido esta madrugada que un hombre de 21 años se arrojara desde el Puente del Arenal. El joven fue rescatado por los agentes y trasladado a un centro sanitario para su evaluación.

Los hechos ocurrieron esta madrugada, alrededor de las 02:20, cuando se recibió un aviso en la Sala de Mando en la que se alertaba que una persona a punto de arrojarse desde el Puente del Arenal. Una patrulla de Policía Local, cercana al lugar, se desplazó de inmediato y localizó al joven colgando de las manos del pretil de puente con el cuerpo totalmente suspendido en el aire, desde una altura aproximada de ocho metros y en un espacio en el que apenas había agua, sino una zona de vegetación.

El joven, trasladado a un hospital

La rápida actuación de los agentes y su cercanía al lugar de los hechos impidió que esta persona cayera al vacío. Los policías consiguieron agarrararlo de los brazos y lo izaron para evitar su caída. Una vez rescatado, se solicitó la presencia de una ambulancia para el traslado del joven a un centro sanitario para su evaluación.