La viceportavoz andaluza de VOX aplaude que el TSJA haya tumbado el ‘pasaporte Covid’


Ángela Mulas: "VOX bloqueará todas las políticas progres de PP y Cs"

TSJA
Sede del TSJA en Granada./Foto: LVC

Ángela Mulas, portavoz adjunta de VOX en Andalucía, ha celebrado este sábado que el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) haya rechazado el pasaporte Covid que el Gobierno de la Junta de Andalucía buscaba imponer para el ocio nocturno y que VOX rechazaba rotundamente.

“Una vez más se confirma que VOX tiene razón cuando dice que el pasaporte Covid discrimina a los ciudadanos no vacunados”, ha comenzado valorando Ángela Mulas. “Llevamos meses advirtiendo a Juanma Moreno que la solución para combatir el Covid-19 no pasa por imponer más restricciones e imitar las políticas de Pedro Sánchez”.

angela mulas vox 1

“El rechazo de esta medida por parte del TSJA refuerza que VOX no se equivoca cuando defiende que este tipo de medidas, que gustan por igual a PSOE, Podemos, PP y Ciudadanos son totalitarias”, ha apostillado.

“En las últimas semanas hemos visto cómo la obsesión del Partido Popular y Ciudadanos por desarrollar políticas socialistas en Andalucía se ha ido acentuando. Mientras Juanma Moreno anunciaba la imposición del pasaporte Covid solo para el ocio nocturno, Juan Marín ya hablaba de extender esa medida para ir a un restaurante, al teatro o realizar cualquier otra actividad. Se han olvidado de que los andaluces votaron por el cambio real, no por perpetuar las políticas progres”, ha seguido diciendo Mulas.

“Con VOX, esas políticas no van a tener recorrido. Nuestra advertencia de que llevaríamos a los tribunales el pasaporte Covid ha sido primordial para proteger los derechos y libertades de los ciudadanos. Si Juanma Moreno quiere continuar con las políticas socialistas en vez de cumplir con los pactos firmados con VOX, que convoque elecciones. Porque sin duda las bloquearemos”, ha sentenciado.