El incendio en la A-4 provocó unas 20 llamadas a emergencias


El incendio se originaba alrededor de las 14:45 y, desde ese momento, el servicio de emergencias recibía en torno a una veintena de llamadas

la carlota accidente
Autovía A-4./Foto: LVC
gas
Efectivo de Bomberos./Foto: 112

La tarde de este miércoles se ha saldado con varios sucesos en la capital. Uno de los cuales ha sido un incendio en la mediana de la autovía A-4, en el término municipal de Córdoba, a la altura del campo de fútbol del Arcángel.

Un suceso que, como ha confirmado Emergencias 112 Andalucía a La Voz, se ha saldado -afortunadamente- sin que haya habido que lamentar daños materiales más allá de la vegetación, ni tampoco personales.

El incendio se originaba alrededor de las 14:45 y, desde ese momento, el servicio de emergencias recibía en torno a una veintena de llamadas. Los efectivos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) de Córdoba del Parque de El Granadal se desplazaban al lugar de los hechos y lograban sofocar el fuego sin que la cosa llegara a mayores. 

De hecho, pese a la inquietud que suscitó el incendio en la mediana de la autovía, el tráfico en la misma no se veía afectado en ningún momento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here