Sergio Domínguez se postula como candidato a hermano mayor del Caído


“Hace un año comenzamos nuestra andadura en la que formamos un equipo lleno de ilusión, fuerza y preparación"

Sergio Domínguez.
Sergio Domínguez.

A mediados del próximo mes de septiembre, la hermandad de Jesús Caído de la capital cordobesa celebrará elecciones a hermano mayor. Unos comicios a los que, de no mediar cambios, concurrirá Sergio Domínguez, quien ha dado a conocer su intención a través de las redes sociales.

Bajo el lema ‘Volver a ser’, la candidatura de Domínguez ha detallado que, “hace un año comenzamos nuestra andadura en la que formamos un equipo lleno de ilusión, fuerza y preparación para los retos que nuestra querida hermandad tiene que asumir en estos tiempos difíciles”. 

Asimismo, se ha puesto en valor que, “a través de las posibilidades que la tecnología nos ofrece, podemos haceros llegar nuestras inquietudes y el proyecto que con tanto cariño los miembros que componen este equipo hemos preparado para nuestra cofradía. Nuestra principal preocupación es trabajar por y para nuestra hermandad, adaptándola a los nuevos tiempos y formas de comunicar”.

Finalmente, desde la candidatura de Domínguez se ha indicado que, “tras la apertura del proceso electoral, es nuestra intención presentar candidatura a partir del próximo 18 de julio para las elecciones que se celebrarán el 18 de septiembre de este año. Por ello os pedimos, como hermanos y hermanas, que nos acompañéis en este camino que hoy emprendemos, caminando juntos y con el amor que nuestra hermandad merece, todos unidos hacia un mismo objetivo: volver a ser”. 

El Caído convoca elecciones para septiembre