El Pleno aprueba un plan de actuación en Trassierra


Se contempla una mayor presencia policial, adecuación de los aparcamientos y la apertura todo el año del Centro Cívico

trassierra
Barriada de Santa María de Trassierra. /Foto: LVC
trassierra
Barriada de Santa María de Trassierra. /Foto: LVC

La barriada de Santa María de Trassierra contará con un plan de actuación tal y como ha decidido el Pleno del Ayuntamiento con el respaldo de todas las fuerzas políticas. Una moción presentada por el grupo de Vox ha dado pie a esta iniciativa en la que se contempla un paquete de medidas de todo tipo para la mejora de las condiciones de esta parte de la ciudad.

En primer lugar se ha decidido que en colaboración con el Consejo de Distrito de Trassierra y en coordinación con todas las delegaciones afectadas, hay que realizar un estudio de las actuaciones necesarias en viales, luminarias, arboleda y vegetación, para su adecuado mantenimiento y mejora, dotándolo de presupuesto y ejecutándolo durante el año 2021.

También se quiere abrir peatonalmente la calle Historiador Levi Provenzal y que el Centro Cívico de Trassierra tenga actividad todo el año, así como que haya inversiones en mejoras de la sala de de informática como la biblioteca para este año.

Más Policía Local en Trassierra

Por otra parte, se pide al equipo de Gobierno, y concretamente a la Delegación de Seguridad y Emergencias, a la elaboración de un Plan Integral de Seguridad en el que se recoja el incremento de medios policiales y que su presencia sea continua de lunes a domingo, como ya tiene acordado el Pleno para todas las barriadas periféricas.

Por último, la moción conjunta prevé realizar las intervenciones necesarias para la señalización y adecuación de los aparcamientos de la zona centro así como actuar en la mejora de las redes de suministros, servicios y saneamiento de Trassierra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here