Fran Carrillo: “En Andalucía se demuestra que las políticas liberales de Ciudadanos funcionan”


El coordinador provincial de Cs aplaude que unas 7.000 empresas y 34.000 trabajadores de Córdoba se vayan a beneficiar de las ayudas de la Junta

El coordinador provincial de Cs, Fran Carrillo./Foto: LVC
El coordinador provincial de Cs, Fran Carrillo./Foto: LVC

El coordinador provincial de Ciudadanos en Córdoba, Fran Carrillo, ha indicado que “en Andalucía se crea empleo y aumentan las empresas y los autónomos y eso demuestra que las políticas liberales de Ciudadanos funcionan”. Así, Carrillo ha señalado que mientras el Gobierno de España “sube la luz, el diésel y asfixia a impuestos, el Gobierno andaluz aprueba un decrero ley para dar a empresas y autónomos subvenciones por 1.109 millones de euros, ayudas para hacer frente a las facturas y las deudas que la pandemia ha generado”.

El parlamentario por Córdoba ha afirmado que en la provincia son más de 7.000 empresas y unos 34.000 trabajadores los que se van a beneficiar de las ayudas de la Junta, y ha apuntado que en un año el crecimiento de autónomos ha sido de casi 25.000 en el conjunto de la comunidad, 310 en Córdoba. “Las políticas liberales consisten en bajar impuestos, crear empleo, que las empresas aumenten y que los autónomos crezcan”, ha comentado Carrillo, quien ha añadido que “es importante que todas las personas tengan un ecosistema para vivir independientemente de quien gobierne, que no haya que depender de un partido”.

img 0240 2
Fran Carrillo./Foto: Irene Lucena

Andalucía, ha manifestado el portavoz adjunto en el Parlamento, “necesita seguir avanzando, creciendo y progresando, y eso con el bipartidismo no pasaría, ya que el progreso lo marcan las políticas liberales de Ciudadanos”.

Ahora que la pandemia llega a su fin por el proceso de vacunación, “se retoman los negocios de sectores muy castigados, como el turismo, vuelve el ocio infantil y la actividad de los feriantes, hay más ayudas a las pymes y a los autónomos, así como a las personas dependientes”, ha afirmado Carrillo, quien ha insistido en que “si hay más empresas, si llegan las inversiones, si los autónomos y los empleos crecen es porque Ciudadanos está en las instituciones”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here