El PP cordobés recoge firmas contra los indultos de Sánchez a los condenados por sedición


"Mientras que los cordobeses sufrimos una brutal subida de la luz, Sánchez se entretiene en redactar los indultos a los independentistas"

img 4972 1

“Mientras que todos los cordobeses y todos los españoles sufrimos la subida de la luz más brutal que hemos conocido, Pedro Sánchez está entretenido en redactar los indultos a los presos independentistas condenados por el Tribunal Supremo”. Así se ha manifestado el presidente del Partido Popular de Córdoba Adolfo Molina quien, junto al portavoz popular y alcalde de Córdoba José Mª Bellido, han participado en la recogida de firmas contra los indultos de Sánchez.

Molina ha recordado que “mientras que la sociedad está sometida a subidas de impuestos, a impuestos de nuevo invento que el Gobierno de Sánchez se ha sacado de la chistera, de ayudas que nunca llegan, etc. y el señor Sánchez y todo su Gobierno ocupados en firmar esos indultos”. “Esta recogida de firmas no va contra Cataluña ni los catalanes, es contra algo que pone en duda la igualdad de todos los españoles ante la justicia y la independencia de ésta”, dice.

Sánchez está dispuesto a pagar el precio político que sea necesario a cambio de su propio interés y juega y compromete el patrimonio de todos los españoles solo por permanecer en La Moncloa dos años más, ha comentado Molina.

Vamos a seguir recogiendo firmas en la ciudad de Córdoba y en la provincia en los próximos días, comenta Molina, “son muchos los ciudadanos que se acercan a firmar contra esta injusticia, por eso desde el Partido Popular vamos a defender la Constitución, la Justicia y a España, vamos a estar en la manifestación que la sociedad civil ha convocado en Madrid el próximo 13 de junio, vamos a dar la batalla en las instituciones y en los Tribunales en contra de esos indultos injustos y que traspasan todas las líneas rojas”, ha dicho.

Por su parte José Mª Bellido ha indicado que “lo que tiene que hacer el Gobierno de España es dedicarse a lo que realmente importa a toda la sociedad española, en ayudarnos a salir de la pandemia sanitaria y a ayudarnos a reactivar la economía y no distraernos con estas cosas”.

Para el portavoz popular “hoy no deberíamos estar hablando de esos indultos, tendríamos que estar hablando de vacunas, de medidas, de fondos de reactivación de la economía del Gobierno de la Nación, de cuántos fondos europeos van a destinar a los ayuntamientos para ello, y no tener que estar rechazando unos indultos injustos que no hay por donde cogerlos, como así lo avala del Tribunal Supremo, y que atentan contra la separación de poderes y de la democracia constitucional en España”.

El rechazo del PP es firme y la respuesta que estamos encontrando en la calle es igual de firme, sentencia Bellido, pero nos gustaría no tener que estar aquí y poder tener un diálogo con el Gobierno de lo que realmente importa a los ciudadanos en estos momentos, a emprendedores, autónomos y trabajadores para salir de esta situación, concluye.