Detenido el presunto autor del robo de una guitarra valorada en 25.000 euros


La investigación realizada por los agentes de la Policía Nacional ha logrado situar al ahora detenido en el lugar de los hechos

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención el pasado viernes 25 de mayo de un individuo como presunto autor de un delito de robo en interior de vivienda sucedido días atrás recuperando  de este modo una guitarra valorada en 25.000 euros.

Los hechos ocurrieron a mediados del pasado mes de mayo cuando, la victima de un robo  con fuerza denuncio, como al parecer personas desconocidas habrían accedido a su domicilio situado en la zona del Cairo, sin que detectara forzamiento en los accesos al mismo y le habrían sustraído un instrumento musical de gran valor económico.

Por tales hechos, los agentes del Grupo especializado en robos en domicilios de la Brigada Provincial de Policía Judicial, comenzaron una investigación tendente a la localización de los efectos sustraídos y determinar el presunto autor de los hechos. La misma arrojó, debido a las  diferentes informaciones obtenidas, la identificación de una persona que podría ser la presunta autora de tales hechos, la cual fue localizada y detenida el pasado viernes 25 de mayo.

Hay que significar que los investigadores han procedido a la recuperación de la guitarra de fabricación artesanal de 1973  con la correspondiente funda en perfecto estado de conservación y valorada en unos 25.000 euros.