Isabel Albás asiste en Madrid al Foro de Innovación Turística


La primera teniente de alcalde afirma que "Córdoba cuenta con un potencial que nos permite competir con mercados turísticos de primer nivel"

foro albás turismo turística
Alberto Núñez Feijóo, José Luis Martínez-Almeida, Juan Espadas e Isabel Albás. /Foto: LVC
foro albás turismo turística
Alberto Núñez Feijóo, José Luis Martínez-Almeida, Juan Espadas e Isabel Albás. /Foto: LVC

Isabel Albás, primera teniente de alcalde y delegada de Turismo, ha asistido en representación del Ayuntamiento de Córdoba a la VII Edición del Foro de Innovación Turística, organizado por el Grupo Hotusa y antesala a la celebración de la Feria Internacional del Turismo (Fitur).

Albás participa en este foro dedicado a reflexionar sobre la situación que vive el turismo y donde se aborda la difícil situación del sector, uno de los más perjudicados por la crisis de la Covid-19, debatiendo y analizando los retos y estrategias para la recuperación del sector en el menor tiempo posible.

Isabel Albás ha coincidido con algunos de los invitados al Foro, como el presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijoo; José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid; y Juan Espadas, alcalde de Sevilla.

Albás destaca la fortaleza del sector

La primera teniente de alcalde y delegada de Turismo ha querido destacar “la fortaleza del sector turístico por haber sabido reinventarse ante esta situación tan difícil que estamos viviendo”. En opinión de Albás, “debemos seguir apostando por ayudar al sector, la excelencia turística, la profesionalización del sector, la sostenibilidad y la digitalización y por saber adaptarnos a las demandas de un mercado cada vez más exigente”.

“Córdoba cuenta con un potencial que nos permite competir con mercados turísticos de primer nivel, ya que contamos con un patrimonio y una oferta turística única en el mundo” ha añadido Albás, que ha destacado la necesidad de “seguir apostando por la colaboración público privada y yendo de la mano del sector, porque ese es un ‘tándem’ con el que conseguiremos todo lo que nos propongamos”.