Bellido anuncia en Madrid que habrá una cuarta edición de Flora en Córdoba


El alcalde visita la instalación floral que se exhibe en un hotel madrileño

flora
Juan Ceña, María van den Eynden y Emilio Ruiz Mateo. /Foto: LVC
flora
Juan Ceña, María van den Eynden y Emilio Ruiz Mateo. /Foto: LVC

El alcalde de Córdoba, José María Bellido, ha anunciado que habrá una cuarta edición Flora en Córdoba este otoño durante su visita junto a la dirección del festival de la instalación ‘Georgia O’Keeffe: The Faraway’, en el jardín del Palacio de los Duques de Gran Meliá. 

El Ayuntamiento de Córdoba y la organización del festival han disfrutado juntos esta pequeña muestra del arte de las instalaciones florales en pleno corazón de Madrid, y han reafirmado su compromiso para una nueva edición de Flora, el próximo mes de octubre, en Córdoba. Ambas partes han señalado que en los próximos días se darán a conocer más detalles de la cuarta edición de la gran cita del arte floral contemporáneo en España.

En la instalación “Georgia O’Keeffe: The Faraway” la artista Isabel Marías, participante de la primera edición de Flora en 2017, interpreta la obra de la gran artista americana, a raíz de la retrospectiva que hasta el 8 de agosto puede visitarse en el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza.

Bellido ha realizado esta visita junto a Juan Ceña, presidente de Zizai Hotels; María Van den Eynde, directora de Flora, y Emilio Ruiz Mateo, director artístico del festival.