Fallece una mujer de 55 años en la terraza de un bar en la Avenida de Rabanales


Estaba tomando una consumición en un bar de dicha avenida cuando se desvaneció sin que pudiera ser reanimada por los servicios médicos de urgencias trasladados al lugar

Momento en el que llega el juez de guardia / Foto: LVC

Tomando una consumición en el Bar Julián de la Avenida de Rabanales, frente al gimnasio Aira.  Allí le ha sorprendido la muerte a una mujer de 55 años que se desvaneció al filo de las 11:30 de la noche y cayó fulminada. Algunos clientes trataron de reanimarla, sin conseguirlo, mientras avisaban al 112 que llegó al lugar unos minutos más tarde. Pero se encontraron a la mujer con una parada cardiorrespiratoria y nada pudieron hacer por su vida, según fuentes del propio servicio de emergencias. 

645a0451 5b86 4732 b7dd cc27bee10168
Momento en el que llega el juez de guardia / Foto: LVC

En el lugar de los hechos se personó  además una unidad de la Policía Nacional que consiguieron localizar y avisar a uno de los familiares, ya que la mujer se encontraba  acompañada solo de su mascota – un perro-  y se hicieron cargo de la situación hasta la llegada del juez de guardia que levantó el cadáver, al filo de las 00:40. 

A la espera del resultado de la autopsia, todo apunta a que el fallecimiento se debió a un infarto, según la primera conclusión de los sanitarios desplazados al lugar del suceso.