Arenal Park, el sucedáneo para la Feria de la Salud


El recinto ferial acogerá 157 atracciones para todas las edades del 13 al 30 de mayo

park
Feria de la Salud. /Foto: BJ

Ante la falta de celebración de la Feria de Nuestra Señora de la Salud, el recinto de El Arenal acogerá un sucedáneo que sólo contemplará a las atracciones. Del 13 al 30 habrá ‘cacharritos’ con la finalidad de colaborar con el sector de los feriantes que llevan más de un año sin poder desarrollar su actividad ante la suspensión de ferias y verbenas.

park
Feria de la Salud. /Foto: BJ

El Ayuntamiento ha bautizado esta iniciativa como Arenal Park y ha encomendado su gestión a la Delegación de Educación e Infancia, cuyo responsables es Manuel Torrejimeno. Por esto, desde el gobierno municipal han insistido reiteradas veces durante la presentación de esta iniciativa en que se trata de “una actividad de ocio infantil y juvenil” aunque no hay límite de edad para disfrutar de las atracciones.

El horario del Arenal Park

Diversas delegaciones del Ayuntamiento, así como varias empresas participan en el Arenal Park, que estará abierto de jueves a domingos. Los jueves lo hará a las 17:00 y los demás días a las 12:00, el cierre se prevé en torno a la media noche.

El Arenal Park estará compuesto por 157 atracciones, de las que 66 son puestos de alimentación, 43 de nuevos, 18 infantiles y 30 atracciones para adultos.

La gestión de este recinto estará a cargo de la Asociación de Feriantes de Andalucía, Ceuta y Melilla, que podrán disponer del aparcamiento del recinto ferial para el estacionamiento de sus vehículos y de sus viviendas.