El PSOE se cuestiona el respaldo al presupuesto ante el primer incumplimiento


Carmen Campos señala que el polideportivo de Alcolea no abrió sus puertas cuando anunció Manuel Torrejimeno

psoe
Carmen Campos. /Foto: LVC
psoe
Carmen Campos. /Foto: LVC

El presupuesto municipal no será aprobado hasta el jueves de la próxima semana y ante esta situación, el grupo municipal del PSOE ha señalado que el gobierno municipal ya ha cometido su primer incumplimiento. La concejal Carmen Campos ha explicado que el polideportivo de Alcolea no sólo no ha abierto sus puertas el 1 de mayo, como anunció el delegado de Deportes, Manuel Torrejimeno, sino que además se celebran actividades en su interior.

Campos ha comentado que su grupo ha solicitado las facturas de luz y agua desde julio de 2019 hasta hace dos meses y ascienden a la cantidad de 6.000 euros, lo que, en su opinión, ratifica que hay actividad en su interior.

Ante este hecho, la edil del PSOE ha recordado al gobierno municipal  que “los compromisos se tienen que cumplir y los presupuestos no están aprobados definitivamente”, por lo que podría haber un giro en la actitud de los socialistas después de firmar el 6 de abril un acuerdo por el que se abstendrían para que las cuentas salieran adelante en el Ayuntamiento.

El PSOE señala el World Pádel Tour

Campos no ha detallado qué tipo de actividades se desarrollan en el interior del polideportivos de Alcolea, pero sí ha afirmado que hasta allí se trasladaron las habituales del pabellón de Vista Alegre durante la celebración del World Pádel Tour.

Además, ha señalado que ante los requerimientos de su grupo y de los vecinos, el propio Manuel Torrejimeno se comprometió a abrir el polideportivo el 1 de mayo, algo que, según Campos, no ha sucedido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here