Vox afea al alcalde que escoja un patio en ruina como imagen del centenario


Badanelli se sorprende de que "nadie en el gobierno municipal haya tenido ni la curiosidad de preguntar qué patio es el elegido como imagen, dónde y cómo está"

centenario vox patio
Estado actual del patio de Badanas, 15. /Foto: LVC
centenario vox patio
Estado actual del patio de Badanas, 15. /Foto: LVC

La elección del recinto de la calle Badanas 15 como imagen del Centenario de los Patios ha suscitado duras críticas por parte de la portavoz de Vox, Paula Badanelli, que considera que “representa fielmente lo que el gobierno de José María Bellido es, un decorado de videos y fotos detrás del que solo encontramos ruina y desolación.”

Para Badanelli, “este año se están luciendo con los patios. Primero los presentan con un propietario al que dejan fuera inexplicablemente y, luego, eligen como imagen del centenario uno que en su día fue emblemático pero que el Ayuntamiento ha dejado caer, que ya no existe: Badanas 15. Cualquiera diría que alguien desde dentro le está haciendo la cama al alcalde, porque no se puede errar tanto salvo que sea queriendo”.

El cartel del centenario

patio centenario
Cartel con el patio de Badanas 15. /Foto: LVC

Desde la formación de Abascal ven claro cual es el problema, “en este gobierno sobra fachada, sobran fotos y falta rigor y trabajo”. Para Badaneli, es realmente sorprendente que nadie en el gobierno municipal haya tenido ni la curiosidad de preguntar qué patio es el elegido como imagen, dónde y cómo está, e incluso plantear alguna actividad en él. Está claro que con la foto ya se han dado por satisfechos como en tantas otras cosas que desgraciadamente no pasan de la presentación oficial”.

Por último, afirma que “es una pena que en una celebración se haya puesto de manifiesto algo muy triste, como es la cantidad de recintos que ya no existen como el de Badanas 15, que ahora mismo es una ruina por la dejadez del Ayuntamiento. Han elevado a los altares, lo que debería hacernos sentir vergüenza, justo lo que no debería pasar es la imagen de una fecha tan señalada” como es este centenario del concurso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here