Molina: “Reivindicamos el Modelo Córdoba, un modelo que no da ruido pero da resultados”


Los 22 vocales aprueban el organigrama del nuevo Comité Ejecutivo provincial del PP

Molina
Comité Ejecutivo Provincial./Foto: PP
photo 2021 04 17 11 32 43
Adolfo Molina y María Luisa Ceballos./Foto: PP

El presidente del Partido Popular de Córdoba Adolfo Molina ha manifestado que quiere “un partido útil para ayudar al gobierno de Juanma Moreno a luchar contra la crisis sanitaria, económica y social”.

Molina hacía estas declaraciones a los medios de comunicación al inicio de la reunión de los 22 vocales del Comité Ejecutivo Provincial que ha tenido como fin aprobar el organigrama del nuevo órgano tras el 16 Congreso Provincial.

Como ha comentado Molina, ese congreso puso de manifiesto la unidad que tiene ahora el Partido Popular de Córdoba en pos de ser un instrumento útil a la sociedad. “Allí reivindicamos el Modelo Córdoba, un modelo que no da ruido pero da resultados; hoy el 60% de los cordobeses tienen un alcalde del PP y tenemos referentes claros en el gobierno de la Junta de Andalucía como el delegado del Gobierno Antonio Repullo y el consejero de Salud y Familias Jesús Aguirre”, dice.

Molina ha puesto de relieve el cambio en la manera de organizar al PP cordobés, con tres grandes ejes: una gran área de organización interna que tendrá al frente a José María Estepa “para ir preparando el partido para los retos electorales que tenemos por delante”; un área sectorial al cargo de Beatriz Jurado “que queremos que propicie un contacto directo y constante con la sociedad, lo que nosotros llamamos un puerta a puerta con todos los colectivos sociales, organizaciones profesionales, etc. para plantear el proyecto del PP de Córdoba en muchos municipios; y un área de coordinación con el gobierno de la Junta que tendrá la frente a Antonio Repullo con rango de vicesecretario general.

En estos momento lo que yo quiero un partido útil centrado en los dos grandes problemas que tienen los cordobeses, la pandemia “que lo que hay que hacer es vacunar y vacunar y por suerte muchos andaluces que ya cuentan con al menos una dosis de la vacuna”, y la crisis económica y el desempleo. En este sentido Molina ha defendido que “el PP ha demostrado a lo largo de la historia que sus recetas han funcionado para que los ciudadanos tengan un empleo, ejemplo de ello es la vuelta de las políticas de formación para el empleo en Andalucía después de nada más y nada menos que 10 años paralizadas por los líos internos que había en esa Consejería”.

En definitiva, concluye Molina, el fin del nuevo Comité Ejecutivo del PP cordobés es ayudar al gobierno andaluz a salir de esta pandemia, preparar al partido para los retos electorales que vamos a tener: elecciones autonómicas con el objetivo de mantener el gobierno de la Junta de Andalucía, elecciones generales donde seamos la alternativa al sanchismo con Pablo Casado y elecciones municipales donde no podemos improvisar proyectos un mes antes.