Vox denuncia que los taxistas no han tenido ayudas municipales en el último año


Señala que "éste es el PP en Córdoba, estos son los engaños del gobierno y ésta es la forma de gobernar: decir sí a todo porque saben que no lo va a hacer"

vox
Paula Badanelli. /Foto: JC

“En el peor año de la historia de los autónomos del taxi, este Ayuntamiento no les ha dado un euro”. Así lo ha denunciado la portavoz de Vox, Paula Badanelli, quien ha añadido que no sólo no han recibido ayudas, sino que tampoco las van a recibir.

vox
Paula Badanelli. /Foto: JC

Esta concejal de Vox ha informado de que en el presupuesto del 2020 y en el plan de choque había una serie de ayudas por importe de unos 300.000 euros. Además, preguntó por la ejecución de las mismas en la última comisión de Movilidad y la respuesta obtenida fue que “no se iban a pagar ni a recuperar”; es decir, que lo no abonado ser perdía y no se incorpora al siguiente presupuesto.

Para Badanelli “no hay mala fe” en esta acción, pero refleja que “éste es el PP en Córdoba, estos son los engaños del gobierno y ésta es la forma de gobernar: decir sí a todo porque saben que no lo va a hacer”. 

Para Vox, los presupuestos son “un pastiche”

La razón que ha dado lugar a esta situación es que “cuando algo no funciona es que no funciona”, y como ejemplo ha expuesto el caso del anteproyecto de presupuesto municipal que este jueves se aprueba inicialmente, porque “son un pastiche de negociaciones independientes y no tienen una visión global”.