La reforma de Santa María de Gracia desvía dos líneas de Aucorsa


Las obras tienen un plazo de ejecución de cuatro meses

aucorsa
Un autobús de Aucorsa pasa junto al Ayuntamiento. /Foto: Europa Press
aucorsa
Un autobús de Aucorsa pasa junto al Ayuntamiento. /Foto: Europa Press

La empresa municipal de Autobuses de Córdoba (Aucorsa) ya ha diseñado el plan de tráfico con motivo de las obras que se desarrollarán en la calle Santa María de Gracia y que se prolongarán durante cuatro meses obligando al desvío de las líneas de autobuses de Aucorsa que atraviesan esta zona (Línea 1 y C2).

Según informa la entidad en una nota, en la primera fase de las obras la línea 1 de Aucorsa, se desviará desde la calle Sagunto por Ollerías, Plaza de Colón, Alfaros a Alfonso XIII, donde retomará su recorrido habitual.

Aucorsa prepara la segunda fase

Por su parte, la línea C2 seguirá prestando servicio en la zona, dado que se invertirá el tráfico en las calles Arroyo de San Rafael, Buen Suceso y Arroyo de San Andrés para acceder a Isaac Peral desde donde se retomará el recorrido habitual en la calle Realejo.

Durante la segunda fase de las obras, la línea 1 mantendrá el mismo recorrido de la primera fase, mientras que la línea C2 se desviará desde Ronda de Andújar por Plaza de la Magdalena hasta la calle Muñices, desde donde retomará su recorrido habitual en la calle Realejo.

El objetivo, según ha manifestado el presidente de Aucorsa, Miguel Ángel Torrico, es “mantener, en la medida de lo posible, el servicio de transporte público a los residentes en esta zona mientras se prolonguen los trabajos en esta zona de la ciudad”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here