Vox afirma que al presupuesto “hay que darle la vuelta, como a un calcetín”


Paula Badanelli afirma que aún no han recibido "ni una sola llamada" cuando su partido "está a las duras y a las maduras"

vox
Paula Badanelli y Rafael Saco. /Foto: JC

Los concejales de Vox en el Ayuntamiento se han reafirmado en su rechazo al anteproyecto de presupuesto elaborado por el gobierno municipal. La portavoz de la formación de Santiago Abascal, Paula Badanelli, ha afirmado que este documento económico “no es el que Córdoba necesita y hay que darle la vuelta como un calcetín”.

vox
Paula Badanelli y Rafael Saco. /Foto: JC

Ante esta situación, Vox ya ha dejado claro que no van a admitir “llamaditas, presiones o chantajes” y que esta formación “no lo va a apoyar, porque no es la solución para Córdoba sino el problema”. En opinión de Badanelli, el documento elaborado por Fuentes “está copiado al 90 por ciento” del elaborado por PSOE e IU en 2019.

Por esto, la portavoz de Vox ha anunciado que “hay que darle la vuelta como un calcetín”. Badanelli ha avanzado que “se pueden hacer modificaciones para los temas importantes”, que, en su opinión, pasan por las ayudas directas a los autónomos y las pymes en cambio de destinar “tres millones a Participación Ciudadana, cinco a mayores o uno a publicidad”. “No podemos pagar cursos de costura en los centros cívicos mientras se están cerrando empresas”, ha añadido.

“Vox es de fiar”

Aun así, la concejal de Vox ha mostrado la voluntad de su formación de llegar a acuerdos con el gobierno municipal, siempre que haya voluntad de cumplimiento. “Vox es de fiar, lo que no somos es fáciles”, ha expuesto. Por esto, ha rechazado volver a lo ocurrido en estos dos últimos años en los que no se han materializado muchos de los compromisos adquiridos con Vox.

Por último, Paula Badanelli ha rechazado el argumento de que si no se aprueba el presupuesto de este año peligraría la implantación en Córdoba de la base logística del Ejército de Tierra. En su opinión, “el manoseo de la base logística por todos los partidos, salvo Vox, es repugnante y peligroso, porque con el pan de nuestros hijos no se juega”. 

Hace dos semanas que la Junta de Gobierno Local aprobó el anteproyecto de presupuesto y en el grupo de Vox en el Ayuntamiento no han recibido “ni una sola llamada”, cuando éste es “el único partido que está a las duras y a las maduras”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here