Albás recomienda a García que “no pierda el tiempo rebuscando en los cajones” del Imtur


“IU sí que hizo multitud de contratos menores, pero ya no le parece tan bien ahora que somos otros los que sacamos el trabajo adelante, un trabajo que él no hizo”

Ciudadanos albás
Isabel Albás. /Foto: LVC
Ciudadanos albás
Isabel Albás. /Foto: LVC

La presidenta del Instituto Municipal de Turismo de Córdoba (Imtur), Isabel Albás, ha informado de que esta entidad ha adjudicado el contrato menor de servicios para la realización del análisis de la organización y confección de una relación de puestos de trabajo a la empresa D’Aleph Iniciativas y Organización SA “por criterios estrictamente técnicos”. En un comunicado Albás ha expuesto que “de las cuatro empresas que se han presentado, la citada es la que mejor puntuación obtiene en cuanto a la oferta económica presentada y la experiencia acreditada”, ya que “en pro de la transparencia, se procedió a la solicitud de ofertas a 12 empresas y finalmente fueron cuatro las que se presentaron”.

Los grupos de IU y Podemos han denunciado esta mañana que el Imtur ha contratado esta empresa en la que trabajó como consultora durante seis años la actual presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, antes de dedicarse a la política activa.

Albás ha defendido así la transparencia del proceso y ha lamentado que el portavoz de IU, Pedro García, “emplee un tiempo de trabajo que tendría que estar dedicando a esta ciudad a intentar levantar sospechas sobre la tramitación de un expediente absolutamente pulcro”. “Póngase a trabajar en pro de esta ciudad, señor García, y déjenos gestionar a los que sí estamos empeñados en que el turismo vuelva a ser uno de los motores económicos de Córdoba, algo que usted no hizo ni por asomo cuando estuvo al frente de la Delegación”, ha manifestado Albás, quien ha añadido que “sería más constructivo que IU dedicara a trabajar el tiempo que emplea buscando en los cajones, entre otras cosas, porque es tiempo perdido”.

Albás ha indicado que el señor García “tiene a su disposición toda la documentación al respecto, pero es mucho más fácil y cómodo montar teatros y levantar sombras sobre un expediente que no tiene nada que esconder”. La delegada de Turismo ha apuntado que durante el anterior mandato, “IU sí que hizo multitud de contratos menores, pero ya no le parece tan bien ahora que somos otros los que sacamos el trabajo adelante, un trabajo que él no hizo”.

page1image12088

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here