Juanma Moreno destaca que Adolfo Molina ha logrado con el PP cordobés “un gran partido transversal”


13/03/2021 Juanma Moreno saluda a Adolfo Molina en el 16 Congreso Provincial del PP cordobés. ANDALUCÍA ESPAÑA EUROPA CÓRDOBA POLÍTICA PP-A
córdoba juanma moreno destaca que adolfo molina ha logrado con el pp cordobés un gran partido transversal
Juanma Moreno saluda a Adolfo Molina en el 16 Congreso Provincial del PP cordobés.

El presidente del PP andaluz y de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha agradecido este sábado al recién reelegido presidente provincial del PP de Córdoba, Adolfo Molina, “el gran esfuerzo” que ha realizado en los últimos años, pues ha logrado hacer en la provincia cordobesa “un gran partido transversal de pueblos y ciudades”.

De hecho, según ha asegurado Moreno en la clausura del 16 Congreso Provincial del PP de Córdoba, en el que Molina ha sido reelegido por el 99,1 por ciento de los votos de los compromisarios, “queremos que así sea el PP y tu lo encarnas perfectamente, siempre con una actitud inteligente y sabiendo que muchas veces hay que ceder para poder ganar”.

En este sentido, Moreno ha afirmado que Molina ha conseguido generar en el PP cordobés “un entorno de motivación, de ilusión y de perspectivas para el futuro”, lo que le ha llevado a dar la “enhorabuena” a Molina, al que cree “capaz de hacer muchísimas”, y así lo ha “demostrado a lo largo de muchos años”, no solo desde su responsabilidad en el partido, sino también el Parlamento andaluz, donde es “un brillante parlamentario”.

Además, para Juanma Moreno, el recién reelegido presidente provincial del PP de Córdoba tiene también entre sus cualidades el tener “siempre un tono amable”, además de “mano izquierda y siempre sabiendo dar su sitio”, con “una actitud inteligente” le hace ser al final “un líder”.

“Modelo Córdoba”

Por su parte, Adolfo Molina ha agradecido el “apoyo” casi unánime que ha recibido del Congreso y ha prometido que lo devolverá “de la única manera que podemos hacer, que es trabajando” por todos los militantes, lo que implicará, en el nuevo organigrama del PP cordobés, contar con “un comité ejecutivo amplio”, que debe servir “para trabajar unidos por el futuro de esta tierra”.

Junto a ello y tras agradecer también el respaldo público que le han dado en el Congreso el secretario general del PP, Teodoro García Egea, y el presidente del PP-A, Juanma Moreno, el presidente del PP cordobés ha reivindicado el “modelo de partido” por el que él trabaja, que ya se ha “bautizado como el modelo Córdoba”, el de “un partido unido” que “trabaja” por “esa unidad, que se cuida, que se mima y que protegemos día a día entre todos”.

“No damos ruído, pero creo que damos resultados, y eso es lo importante, pues lo que hacemos es ganarnos ese cariño entre todos, dando confianza, escuchando mucho a todos, y estando todos siempre, con generosidad, dispuestos a perder, para que todos, en conjunto, ganemos”, ha afirmado.

A este respecto y para concluir, Molina ha resaltado que “ese es el modelo del Partido Popular de Córdoba, es el modelo que es mérito de todos los afiliados que estáis aquí, es el modelo que nos gustaría que sea un ejemplo para todo el mundo, y ese es el modelo que hoy reivindico, delante de mis jefes, delante de mi presidente y de mi secretario general”.