Albás afirma que Ambrosio “ya está tardando en dimitir”


Reclama al PSOE que "tome cartas en el asunto" y "pida su dimisión", ya que este partido no se ha pronunciado aún sobre este caso y guarda silencio

albás
Isabel Albás. /Foto: LVC
albás
Isabel Albás. /Foto: LVC

La primera teniente de alcalde y portavoz de Ciudadanos, Isabel Albás, ha dado hoy u paso más respecto a su posición ante el caso que afecta a la portavoz socialista, Isabel Ambrosio, quien se encuentra imputada por unas obras realizadas en una parcela de su propiedad en Obejo. Si ayer pedía la edil naranja “más información” antes de pronunciarse, hoy, tras conocer que ha sido llamada por el juez, ha afirmado que “ya está tardando en dimitir, porque está siendo investigada por un presunto delito”.

Albás pone el foco en el PSOE

Albás ha argumentado que en su formación primero piden más información “porque en Ciudadanos primero preguntamos y luego, con la información que se tiene, tomamos la decisión que haya que tomar”. Ahora, además, no sólo le piden esa “responsabilidad” a la propia Ambrosio, sino que la hace extensiva al PSOE para que “tome cartas en el asunto” y “pida su dimisión”, ya que este partido no se ha pronunciado aún sobre este caso y guarda silencio.

La portavoz de Ciudadanos no ha desaprovechado la ocasión y ha establecido un paralelismo con el vivido hace sólo unas semanas con el caso de Eva Timoteo, donde la propia Ambrosio pedía la dimisión reclamando “honestidad” y “ejemplaridad”. Ahora, Albás reclama que “hay que medir absolutamente todas las situaciones con la misma vara” y no hacer excepciones.

Albás se ha centrado también en el hecho de que este escándalo envuelve a quien es la portavoz del principal grupo de la oposición, porque esta situación “no hace ningún favor a la imagen del Consistorio“. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here