La Voz de Córdoba presenta el IV Indicador Empresarial de la provincia


Mañana, en directo, desde el Teatro Jardinito de Cabra, se emite un programa especial que puede seguirse por redes sociales y desde aquí mismo

Presentación del indicador económico de la provincia de Córdoba./Foto: Irene Lucena

A pesar de la pandemia, la vida sigue. Con mayor o menor esfuerzo, con los serios contratiempos que la situación sanitaria está provocando en toda la sociedad, los empresarios, las empresas y los trabajadores están afrontando este reto con ímpetu, con un prudente optimismo y con una decidida apuesta de futuro. 

Bajo estos parámetros se ha realizado un año más el Indicador Empresarial de la provincia cordobesa que llevan a cabo La Voz de Córdoba con el instituto de investigación Concepto y que patrocinan La Fundación Caja Rural del Sur y el Cabildo Catedral de Córdoba. 

Este año el lugar elegido para la presentación se traslada a la provincia y en concreto al Teatro Jardinito de Cabra. Desde allí se va a realizar una emisión en directo de El Coro, podcast semanal de este periódico, que podrá seguirse vía streaming por las plataformas habituales además de Facebook Live

A modo de mesa redonda, moderada por Rafael González, intervendrán entre otros Ricardo López-Crespo, vicepresidente de la Fundación Caja Rural del Sur; Fernando Priego, alcalde de Cabra, Antonio Díaz, presidente de CECO y José Juan Jiménez Güeto, portavoz del Cabildo Catedral. Nos acompañarán Antonio Prieto, director gerente de La Voz de Córdoba y Ricardo Castilla, CEO de Concepto, que explicará el proceso llevado a cabo para realizar el indicador y las conclusiones del mismo. 

 

El IV Indicador Empresarial de la provincia de Córdoba ofrece un análisis de la situación actual y de las perspectivas en el escenario de la crisis por la pandemia del coronavirus. Dicho estudio hace una evaluación sobre indicadores anteriores: los retos para el desarrollo del sector empresarial de Córdoba, y un análisis sobre las necesidades empresariales para la mejora de la competitividad y la creación de empleo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here