Destrozan 17 coches en el aparcamiento de Miraflores


Lourdes Martínez: “Nos han destrozado las lunas, nos han robado, han bollado puertas, han defecado por todos sitios y se han llevado objetos del interior de nuestros coches”

Coche dañado en el aparcamiento de Miraflores./Foto: LVC
Coche dañado en el aparcamiento de Miraflores./Foto: LVC
Coche dañado en el aparcamiento de Miraflores./Foto: LVC

La noche ha sido toledana en el aparcamiento de Miraflores de la capital cordobesa. Y es que los usuarios de los vehículos allí estacionados han visto como estos han sido objeto de “una violencia extrema”.

Así lo ha denunciado la presidenta de la asociación vecinal de La Medina, Lourdes Martínez, que ha descrito como “nos han destrozado las lunas, nos han robado, han bollado puertas, han defecado por todos sitios y se han llevado objetos del interior de nuestros coches”.

Martínez se ha lamentado de que resulta “increíble, con todo lo que hemos sufrido por tener un aparcamiento decente, a pesar de la distancia con nuestros hogares, que ahora tengamos que ver como el vandalismo se apodera de nuestros coches”. De modo que la presidenta de La Medina ha comunicado a primera hora de la mañana al delegado de Movilidad y Seguridad del Ayuntamiento de Córdoba, Miguel Angel Torrico, la situación de “inseguridad que en los últimos días estamos sufriendo”.

Martínez ha desvelado que Torrico “nos ha dicho que desde el Área de Movilidad y Seguridad tomaremos medidas: incrementar la vigilancia y poner medios de control”. A lo que hay que sumar que la asociación ha solicitado cámaras de seguridad y el perimetraje de la zona con una valla con lector.

El balance de la noche ha sido de 17 vehículos destrozados, “que supone un grave desembolso para las familias que en este momento están en una situación de desempleo y precariedad”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here