Dorado afirma que si Gómez Calero sustituye a Timoteo “hará un gran trabajo”


El viceportavoz de Ciudadanos reconoce que mantiene desde antiguo una amistad con la exgerente del Imdeco

Dorado
David Dorado. /Foto: LVC
Dorado
David Dorado. /Foto: LVC

El viceportavoz del grupo de Ciudadanos, David Dorado, ha afirmado desconocer si se ha entrado ya en contacto con María Luisa Gómez Calero para hacerse con el acta de concejal que ha dejado libre Eva Timoteo tras su dimisión ayer. Pero por encima de las disputas que Gómez Calero mantiene con la formación naranja tras su paso por la gerencia del Instituto Municipal de Deportes (Imdeco), Dorado se ha desmarcado de estos litigios y se ha mostrado favorable a que entre en la Corporación.

Dorado esquiva la polémica en el Imdeco

En el supuesto de que Gómez Calero aceptase tomar posesión como concejal se desconoce si lo hará bajo la disciplina de Ciudadanos, después de que la formación la expedientara tras sacar a la luz su disputa con el presidente del Imdeco, Manuel Torrejimeno. Dorado ha esquivado esta circunstancia y ha expuesto que con ella “no he tenido ningún problema, no lo he tenido nunca”.

“Me alegraré de que entre de concejal porque hará un gran trabajo por Córdoba”, ha afirmado el viceportavoz de Ciudadanos, quien ha reconocido mantener desde antiguo una amistad con Gómez Calero, pese a que lleve un tiempo sin mantener contacto porque está “centrado” en su trabajo como delegado de Infraestructuras y presidente de Sadeco.

Gómez Calero denunció mediante un correo electrónico las presiones que recibía de Torrejimeno para que hiciera cosas que ella no veía oportunas. Éste acabó denunciándola por revelación de secretos y la Audiencia Provincial archivaba a primeros de febrero esta denuncia al entender que no había materia punible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here