Piden una intervención urgente de la Diputación para limpiar las cunetas de la CO-3204


Entre la documentación presentada figuraban diversas imágenes en las que quedaba acreditado la suciedad de las citadas cunetas

CO-3204
Un tramo de la CO-3204./Foto: LVC
CO-3204
Un tramo de la CO-3204./Foto: LVC

La delegada de Alcaldía en Trassierra, María José Fernández, ha denunciado el mal estado de las cunetas de la carretera CO-3204, en el tramo que conecta la capital cordobesa con la citada barriada, y ha lamentado que la Diputación de Córdoba, competente en la conservación y mantenimiento de dicha vía, no ha actuado aún pese a que en noviembre del año pasado ya registró en la institución provincial su denuncia por la falta de limpieza.

Entre la documentación presentada figuraban diversas imágenes en las que quedaba acreditado la suciedad de las citadas cunetas, “pero siguen igual y es una demanda de los vecinos de esta barriada periférica que necesita de una urgente respuesta”, ha indicado Fernández, quien ha añadido que “la actuación en la CO-3402 es una petición tanto de los usuarios que circulan a diario por esta carretera como de los ocasionales”. Ha apuntado a este respecto que Santa María de Trassierra cuenta con alrededor de un millar de habitantes, una cifra que se cuadruplica durante los meses de verano.

La delegada de Alcaldía ha visitado el lugar con el portavoz de Cs en la Diputación, Miguel Castellano, quien ha recordado que “no es la primera vez que le pedimos al Gobierno de la Diputación que intervenga en carreteras que, como esta, son de su competencia y necesitan de un adecentamiento”.

El diputado provincial ha señalado que, además de los vehículos que circulan por este viario, esta carretera la transita un gran número de ciclistas, sobre todo los fines de semana. “No puede ni debe pasar más tiempo para que empiece la actuación” en las cunetas de este viario, ha concluido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here