Fallece el periodista José Prieto a los 37 años de edad


Hermano de María Santísima de la Esperanza, miembro también de la banda de música de la titular, ha trabajado hasta mediados de 2020 en La Voz de Córdoba

prieto

Una fulminante y fatal enfermedad se ha llevado, a los 37 años de edad, a José Prieto. Fue miembro de la redacción de este diario y realizó durante esa etapa, hasta mediados de 2020 un brillante trabajo que  abordó desde  la actualidad general, con un gran espíritu periodístico, hasta la información cofrade, con el mismo talante profesional pero también desde el corazón. José era un enamorado de su María Santísima de la Esperanza, que a buen seguro ahora le acoge en su seno. José Prieto era periodista, un apasionado cofrade y un católico comprometido. 

No solo ha trabajado para La Voz de Córdoba. Este licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla también ha dejado su labor e impronta en el ABC de Córdoba y ‘Cordópolis’, medios que hoy también lamentan con dolor su pérdida.

José Prieto, en una participación del podcast El Coro, en diciembre de 2019

Descanse en paz. Desde La Voz de Córdoba queremos dar nuestras más sinceras condolencias a su familia y amigos y nuestra gratitud por el tiempo que dedicó a informar, con pasión, desde este diario.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here