Vox critica la subida de sueldo a políticos en Diputación


El diputado Rafael Saco, que ha votado en contra junto con CS, lamenta “el bochornoso espectáculo que están dando el PSOE e IU ante la opinión pública”

Vox
Rafael Saco y Antonio Ruiz./Foto: LVC
Rafael Saco./Foto: Vox
Rafael Saco./Foto: Vox

Rafael Saco, Diputado provincial de Vox en Córdoba ha criticado hoy duramente “el bochornoso espectáculo que están dando PSOE e IU aprobando una subida de sueldos a políticos en la Diputación provincial, con la que está cayendo en la calle”. Esta claro que “son insaciables a la hora de vivir de lo público, nada les parece suficiente”.

Saco aclara que “Vox por supuesto ha votado en contra porque creemos que bastante es hoy tener un sueldo garantizado para encima querer ganar más, de hecho, ya en el Congreso nuestros compañeros plantearon una bajada de salarios de los políticos que ningún grupo apoyó”.

Desde Vox, valoran el voto en contra de CS y “no entendemos la abstención del PP. Parece que no escarmientan y que no se dan cuenta de que tanta tibieza va a pasarles cada vez más factura. Ponerse siempre de perfil apoyando al PSOE en la búsqueda de mayores privilegios para los políticos en el momento económico más duro de nuestro país, con las clases medias sin llegar a fin de mes, es vergonzoso”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here