El punto de vacunación masivo de Córdoba estará en la Plaza de Toros


La Junta planifica puntos masivos para poner 500.000 vacunas contra el Covid a la semana

Plaza de Toros de Córdoba./Foto: Lances de Futuro
Plaza de Toros de Córdoba./Foto: Lances de Futuro
Plaza de Toros de Córdoba./Foto: Lances de Futuro
Plaza de Toros de Córdoba./Foto: Lances de Futuro

La Consejería de Salud y Familias ha dado a conocer al Consejo de Gobierno el avance del Plan 500.000 por Semana. Se trata, como ha indicado la Junta de Andalucía, de “una estrategia de vacunación masiva que se presentará con todo detalle la próxima semana, en el que se recoge la planificación de puntos masivos de vacunación para administrar 500.000 dosis en Andalucía de lunes a domingo”.

En el caso de Córdoba, el punto de vacunación masivo contra el coronavirus será la Plaza de Toros. En este apartado cabe recordar que el delegado de Gobierno de la Junta en Córdoba, Antonio Repullo, ya adelantó que la Propiedad del coso de Los Califas había ofrecido este espacio. El mismo tiene accesibilidad en coche, así como numerosas entradas y salidas, requisitos indispensables para la elección.

En el resto de Andalucía estos espacios son los siguientes: en Almería, el Palacio Juegos del Mediterráneo; en Cádiz, el Palacio de Congresos; en Granada, el Campo de Fútbol Los Cármenes del Granada CF; en Huelva, el Estadio Colombino; en Jaén, el Centro Deportivo Fuentezuelas; en Málaga, el Palacio de Ferias y Congresos, y en Sevilla, el Estadio Olímpico. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here