Seis municipios cordobeses sufren el cierre de la actividad no esencial


Las medidas entrarán en vigor el sábado a las 00:00 horas. Hay municipios que están en Nivel de alerta 4 grado 2, pero también se les vuelve a decretar cierre perimetral

municipios coronavirus
Luque./Foto: LVC
municipios
Luque./Foto: LVC

El comité territorial de Alertas de Salud Pública de Alto impacto ha celebrado su reunión de los jueves. Y, tras la misma, se ha hecho pública la lista de municipios que tienen tanto cierre perimetral como en los que hay cierre de la actividad no esencial.

Cierre perimetral

Los municipios que se encuentran en nivel 4 grado 1 de incidencia del coronavirus y que, por tanto, tienen cierre perimetral (de los cuales solo se puede salir o entrar con causa justificada) son los siguientes: Bujalance, Cabra, Castro del Río, Conquista, Córdoba, Espejo, Fernán-Núñez, Fuente-Tójar, La Guijarrosa, Luque, Montemayor, Montilla, Moriles, Pedroche, Pozoblanco, San Sebastián de los Ballesteros, Santaella Villafranca de Córdoba, Villanueva del Duque y Zuheros.

Cierre de la actividad no esencial

Los municipios que se encuentran en nivel 4 grado 2 de incidencia del coronavirus y que, por tanto, tienen cierre de la actividad no esencial son los siguientes: Conquista, Fuente-Tójar, La Guijarrosa, Luque, Moriles y Zuheros.

Las medidas entrarán en vigor el sábado a las 00:00 horas. Hay municipios que están en Nivel de alerta 4 grado 2, pero también se les vuelve a decretar cierre perimetral.