La Audiencia archiva la denuncia de Torrejimeno contra la exgerente del Imdeco


La abogada afirma que su clienta no descarta emprender acciones judiciales contra Manuel Torrejimeno

Manuel Torrejimeno denuncia audiencia Imdeco exgerente
Manuel Torrejimeno. /Foto: JC
Manuel Torrejimeno Imdeco exgerente audiencia
Manuel Torrejimeno. /Foto: JC

La Audiencia Provincial en su Sección Tercera ha puesto fin a la denuncia interpuesta en su día por el actual presidente del Instituto Municipal de Deportes (Imdeco), Manuel Torrejimeno, contra la exgerente del mismo, María Luisa Gómez Calero, por un presunto delito de revelación de secretos.

Según el Auto, de fecha 27 de enero pasado, “en el presente caso, no nos hallamos ante secretos, sino informaciones de las que la denunciada tuvo conocimiento por razón del servicio en un organismo público”.

Una denuncia que respondía “a intereses políticos”

En palabras de Lourdes Capdevila, letrada de la defensa, “con esta resolución se pone fin a un intento de tachar la honorabilidad y profesionalidad de mi clienta, que sólo respondía a intereses políticos”. De esta forma, este bufete añade que se corrobora lo declarado en su día por Gómez Calero en el Juzgado, en cuanto a que el único fin perseguido con esta denuncia era paralizar la Comisión de Investigación en el seno del Ayuntamiento de Córdoba.

Desde el bufete Capdevila Abogados, apuntan que Gómez Calero no ha querido realizar hasta la fecha declaración alguna a los medios de comunicación, pues confiaba plenamente en la Justicia; no descartando, no obstante, que su clienta emprenda acciones judiciales contra Manuel Torrejimeno.