Hernández: “Esto es un sinsentido total y absoluto”


"Se está pidiendo el confinamiento general domiciliario de toda la población y quedarse en casa encerrados, y por otro lado, se dice que en un mes y medio vamos a estar todos en la playa"

La Colada
Playa de la Colada./Foto: Antonio Jesús Dueñas
Alejandro Hernández./Foto: Vox
Alejandro Hernández./Foto: Vox

La ministra de Turismo, Reyes Maroto, ha abierto la caja de Pandora al señalar que los viajes se podrían reanudar en Semana Santa. Unas declaraciones que se producían cuando la tercera ola del coronavirus está dejando cifras de hospitalizaciones y fallecidos, altamente preocupantes.

Unas afirmaciones que ha valorado, este martes, el portavoz de Vox en el Parlamento de Andalucía, Alejandro Hernández. Al presidente de Vox en Córdoba le llamaba la atención que “se está pidiendo el confinamiento general domiciliario de toda la población y quedarse en casa encerrados, sin poder ir a trabajar, y por otro lado, se dice que en un mes y medio vamos a estar todos en la calle y en la playa, disfrutando tranquilamente, como si aquí no hubiera pasado nada”.

Por ello, para Hernández “esto es un sinsentido total y absoluto”. Esto para explicar que “cualquier medida restrictiva tiene que estar muy bien justificada y apoyada en informes científicos”. Unos criterios que contrastan con los de Fernando Simón que, al respecto, aseguraba que no sabía cuándo era la Semana Santa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here