“Cada vez que oímos hablar de un nuevo envío de vacunas nos quedamos con las carnes abiertas”


El vicepresidente de la Junta de Andalucía, Juan Marín, ha asegurado que “Pedro Sánchez debería estar en Bruselas reclamando nuestras dosis"

10 coronavirus vacunación andalucía vacuna
Vacuna./Foto: Jesús Caparrós
Juan Marín, durante la comparecencia. / Foto: LVC

El proceso de vacunación contra el coronavirus, hasta la fecha, está dejando serias evidencias de la falta de planificación del Gobierno socialcomunista de España. A ello hay que sumar los problemas de la Unión Europea con uno de los proveedores y el cóctel es un porcentaje de vacunados muy por debajo de lo que se esperaba.

De esos problemas se ha hecho eco el vicepresidente de la Junta de Andalucía, Juan Marín (Cs), quien ha sido especialmente gráfico en unas declaraciones publicadas en su cuenta oficial de Twitter.

“Cada vez que oímos hablar de un nuevo envío de vacunas nos quedamos con las carnes abiertas porque no sabemos cuántas serán ni si llegarán”, se ha pronunciado Marín. El vicepresidente de la Junta ha agregado que “Pedro Sánchez debería estar en Bruselas reclamando nuestras dosis y haciendo presión para que los laboratorios cumplan con el contrato”.

Cabe señalar que, a fecha de este domingo 31 de enero, la Consejería de Salud y Familias de la Junta informaba que se han administrado 299.187 dosis. De ellas, 142.535 han recibido una y 78.326 las dos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here