Moreno toma medidas drásticas para hacer frente a la tercera ola


"Aquí no hay pandemia de una sanidad pública o privada, sino de la sanidad en su conjunto”, ha sentenciado el presidente andaluz

Juanma Moreno./Foto: Junta de Andalucía
Juanma Moreno./Foto: Junta de Andalucía
Juanma Moreno./Foto: Junta de Andalucía
Juanma Moreno./Foto: Junta de Andalucía

Todos los recursos de la sanidad pública y privada estarán al servicio de los andaluces. Así lo ha anunciado este miércoles el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno (PP), como medida para hacer frente a la tercera ola del coronavirus.

Esta evolución de la pandemia está resultando especialmente infecciosa y la Junta ha activado el Plan 7.000 en una previsión sin precedentes, de la evolución que, en las próximas semanas, tendrá la crisis sanitaria en los centros hospitalarios de la comunidad.

Ante ello, Moreno ha desvelado que “los recursos sanitarios públicos y privados van a estar al servicio de todos los andaluces”. Esto en base a que hay que utilizar todos los recursos para evitar que la pandemia “nos atropelle”. Por lo que el presidente andaluz ha llegado a un acuerdo con la patronal de la sanidad privada para contar con los recursos de sus centros.

“Aquí no hay pandemia de una sanidad pública o privada, sino de la sanidad en su conjunto”, ha sentenciado Moreno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here