Así fue el caótico atasco que provocó el accidente de la Avenida de América


La aglomeración de vehículos comenzaba a la altura del número 15 de la Avenida de América y se prolongaba hasta Periodista Quesada Chacón

Atasco en la Avenida de América./Foto: LVC
Atasco en la Avenida de América./Foto: LVC

La mañana de este miércoles ha venido marcada por un suceso en la capital cordobesa. El mismo ha sido un accidente en la Avenida de América entre un coche y una moto, que ha provocado un considerable ataco durante más de una hora y que ha obligado a los agentes de la Policía Local a reglar el tráfico.

La aglomeración de vehículos comenzaba a la altura del número 15 de la Avenida de América y se prolongaba hasta Periodista Quesada Chacón. Asimismo, otro de los puntos calientes del atasco se hallaba en la intersección que une el Vial Norte con la citada Avenida a la altura de la Estación del AVE.

Cabe recordar que el siniestro ha tenido lugar a las 8:05 horas a la altura del número 15 de la Avenida de América. Y desde el 112 se ha informado que se ha dado aviso a la Policía Local de la capital, así como a los sanitarios de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES). Un varón de 40 años ha resultado herido en el accidente y ha tenido que ser trasladado al Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba.